jueves, 15 de octubre de 2009

EJERCICIOS TEMA 1

EJERCICIOS

1. Señala verdadero o falso en las siguientes frases:

1. Falso

2. Verdadero

3. Falso

4. Verdadero

5. Verdadero

6. Falso

1. Mejora mi condición física me reduce el estrés, siento lleno de vitalidad y me aumenta la moral y la autoestima

2. Me ayuda a desconectar del habito de estudio escolar, descargar mis energías, entretenerme y mejorar mi forma física.

3. No porque no dispongo de más tiempo para hacer deporte aunque todas las tardes intento bajarme y hacer algo de deporte ya sea futbol, baloncesto o correr.

1. Nadie de la clase se a reunido para resolver este ejercicio

2. 57 Kg / (1.7)2= 19.72 Bajo peso

3. Este ejercicio será colocado en el blog cuando dispongamos de suficientes tomas de pulsaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario